CAMADAS

Puede ponerse en contacto con nosotros sin compromiso para pedir información y asesoramiento

A continuación le explicamos como consiste nuestro formato de cría: 

Le enviaremos a su correo electrónico un cuestionario con una serie de preguntas las cuales nos servirá para poder aclarar ciertos aspectos básicos y hacernos una pequeña idea. Si lo consideramos necesario realizaremos entrevistas previas ( presenciales o vídeo llamada)

Los cachorros no se envían por ningún tipo de mensajería, deberá venir hasta nuestro domicilio y recoger al cachorro, consideramos que es lo más conveniente para el pequeño y para nosotros es lo primordial. Durante el transcurso desde el nacimiento hasta la recogida podrá visitarnos las veces que quiera para disfrutar de esta etapa tan bonita.

El cachorro se entregará con

1) Contrato de cesión

2 ) Microchip
3) Pruebas genéticas individuales del laboratorio Laboklin o Petnomic de DM, DW y perfil de ADN del cachorro
4) Pasaporte europeo con la vacunación y las desparasitaciones internas y externas al día
5) Copia del justificante de inscripción en el LOE,
6) Copia de las pruebas de salud de ambos padres y pedigree y si hubiera copia de títulos de belleza y/o trabajo y copia de la Bonitation
7) Una mantita y un juguete conservando el olor de su madre y hermanos para que los primeros días en su nuevo hogar no sean tan duros
8) Una serie de recomendaciones redactadas en un cuaderno por nosotros para que los guías continúen en su nuevo hogar ( consejos prácticos, alimentación, etc.......)

Las camadas se realizarán siempre con un mínimo de 4-5 reservas, no se realizará ninguna que no cumpla este requisito para poder garantizar en la medida de lo posible unos guías adecuados, todas las camadas que "EL LEGADO DE QUEIZA " realice cumplirán con la normativa de cría del actual Club de Raza (CIRPLC). 

Para nosotros es primordial el carácter de ambos progenitores, por lo que se buscarán camadas que combinen belleza, salud y carácter, para tener en la medida de lo posible perros lo más equilibrados posibles. 

Gracias por la atención y bienvenidos/as a nuestra pequeña gran familia.

PLAN DE CRÍA 

Tenemos estudiado al detalle el macho candidato para la primera camada de "El legado de Queiza", adelantamos que es un macho de República Checa.

Cuando consideremos oportuno lo anunciaremos públicamente para empezar el largo camino de búsqueda y selección de guías, como hemos explicado anteriormente la camada se realizará cuando se tengan un mínimo de  reservas adecuadas, el que quiera formar parte de nuestra familia deberá entender que puede ser este año, el que viene, el siguiente, o nunca.